Para las sesiones de embarazo al aire libre tenemos diversas opciones tanto en paisajes de montaña como de playa, cada uno con su encanto. En estos reportajes daremos un paseo parando por los diferentes rincones para conseguir un recuerdo natural y alegre del momento tan importante que estás viviendo.
Haremos fotos individuales, en pareja y si hay hermanos mayores, también haremos en familia. Se pueden hacer distintos cambios de vestuario.
Las sesiones de maternidad se recomienda hacerlas entorno a las 28-30 semanas de embarazo, aunque lo importante es que os veáis y os encontréis bien, así que no hay problema en hacerlas un poco antes o después. Tienen una duración de una hora, aproximadamente.
El precio de las sesiones en estudio es de 135€. Incluye la entrega de unas 30-40 fotografías en alta resolución mediante una plataforma de descarga directa (wetransfer). Todas las fotos se entregarán en color y en blanco y negro.
Sesiones de lunes a viernes por la tarde (para tener una buena luz con la puesta de sol). Fines de semana con suplemento.
El pago se realiza el mismo día de la sesión.
Para más información, contacta conmigo a través del siguiente formulario, en el teléfono 630 919 302, noeliabotto@gmail.com o visita la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/noelia.botto.fotografia/






















